La alcaldesa Sugey Herrera  junto con otros alcaldes y el Gobernador del Estado Anzoátegui en el marcó del día del trabajador festejaron con una marcha  a los trabajadores el «Día de la Clase Trabajadora» una década de reivindicación.

El pueblo organizado se concentró en «El Paseo de la Cruz y El Mar», posteriormente el grupo Jet Music, «Alemn y Royd» calentaron al público con distintas canciones de todos los géneros, el Poder Popular trabajador bailó al ritmo de la música, para que luego la ola roja se desplazará por la Avenida Guaraguao hasta llegar al Edificio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Refinación Oriente.

El ambiente estaba cargado de emociones para conmemorar a hombres y mujeres que luchan por sacar adelante la patria.

La mandataria del Municipio Simón Bolívar, Herrera desde tarima empezó a animar al pueblo con consignas y cantos en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y los trabajadores.

Para iniciar la concentración, Carolina Rebolledo, Trabajadora de Pequiven fue la vocera de la clase Trabajadora, expresó estamos en pie de lucha desarrollando las 4 tareas fundamentales impulsadas por el presidente y se que todos los sectores industriales también han hecho así para levantar y mantener la revolución.

Por otra parte, El Gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, resaltó lo que hemos hecho hoy es una demostración de que el chavismo está en la calle trabajando, celebrando el 1 de Mayo que es del pueblo y la clase obrera que nos llena de orgullo con su demostración de amor.

El Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tarek El Aissami, enfatizó quiero agradecer la participación masiva de nuestros trabajadores y trabajadoras, este no es un día de la burguesía es de dignidad, así mismo hizo un tributo justo a los que en medio de todas las adversidades se pusieron de pie a asumir el compromiso que hoy nos coloca en una situación virtuosa de la economía nacional.

El Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó si alguien puede darle vida a una patria es el hombre y la mujer trabajadora siempre con el Presidente Nicolás Maduro al frente a pesar de los ataques al pueblo. Agregó, aquí están los hombres y mujeres, está es la Venezuela trabajadora, está es la Venezuela que persiste en contra del imperialismo, cada victoria de la clase obrera es una victoria para nosotros.

Instituciones que hacen vida en el estado Anzoátegui dijeron presente entre pancartas,banderas,pitos y grupos de samba etc.

¡Que vivan los trabajadores! Los hermanos y hermanas que día a día con esfuerzo salen adelante.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.