La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, asistió al cambio de investidura del Proceso I  2022 a 37 estudiantes del Centro de Formación y Capacitación Comisario «Ernesto Hernández» quienes inician el proceso de adiestramiento para optar al grado de oficiales policiales.

En el acto también estuvieron presente la presidenta de la Cámara del Concejo Municipal del municipio Simón Bolívar, Lcda. Janett García; la subdirectora de PoliSimónBolívar, Comisionada Adriana Sosa; el licenciado Eduardo Guacarán, director del Centro de Formación; la Segunda Vicepresidenta del Concejo Municipal, Marlin Díaz; el director de la Policía del municipio Diego Bautista Urbaneja, C/A Héctor López; la directora municipal de Protección Civil, Luisiana Tiapa; y las representantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Mariby Polanco y Egly Maraima.

Los 37 alumnos que integran esta sexta cohorte, además de realizar el cambio de investidura tomaron el juramento a cargo de la alcaldesa Sugey Herrera, comprometiéndose a cumplir con los requisitos para capacitarse y ser así los nuevos oficiales que, transcurrido el tiempo de formación, ingresarán a la fila de la Policía del municipio Simón Bolívar.

La mandataria local destacó que, se está realizando grandes esfuerzos  de contribuir en la transformación del nuevo ser para defender la Patria y cada espacio del municipio Simón Bolívar.

«Son ustedes los que defenderán cada espacio y así contribuir en resguardo de nuestra ciudadana».

Asimismo destacó “Estamos trabajando para generar mejores condiciones, no solo a la academia, sino en todo el municipio Simón Bolívar a través de nuevas políticas públicas y en ellas se deben enfocar todos los servicios de PoliSimónBolívar para darle respuesta al pueblo, como dadores de paz, con valores y principios de moralidad”, dijo.

Durante el evento, los estudiantes de la quinta cohorte, proceso II-2021 realizaron una exhibición de Secuencias Gimnástica Policiales.

Igualmente durante el acto efectuado en la sede de PoliSimónBolívar, se realizó la imposición de jerarquías al delegado mayor Wuilmer Moreno, Luingridmar Medina, delegada agregada Yoive De Costa y la delegada de ambiente María Maita; y se le entregó un reconocimiento de Honor al Mérito al estudiante Yeferson Ramírez, así como a varias personalidades.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.