Continuando el festejo para honrar a las madres y a los trabajadores de la institución municipal, la alcaldesa, Sugey Herrera encabezó el agasajo en su segundo día.

Con un sol espléndido mujeres y hombres fueron recibidos con distintos juegos recreativos acompañados de varios premios además de disfrutar de una mañana agradable en el Centro Italo Venezolano de Oriente.

Esta vez fue el turno de algunas de las organizaciones adscritas a la institución municipal tales como, La Casa del Abuelo, Cipdis, Somos Venezuela, Immujer, además de algunos departamentos como, presupuesto, sindicatura municipal, Kamacuto, entre otros.

Será una jornada de cinco días para el disfrute de los y las trabajadoras de alcaldía y de los entes adscritos.

«Este encuentro será uno de los muchos que compartiremos para fortalecer la unidad de nuestro equipos. Muchas gracias a todos por acompañarnos», indicó la mandataria local.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.