La alcaldesa Sugey Herrera junto al tren ejecutivo de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, se desplegaron en el Sector Boyacá III, en la cancha «Vargas» de la Comuna Hugo Chávez Frías 2013.

La reunión tuvo por objetivo la presentación de la Agenda Concreta de Acciones, creada con base en las necesidades de la comunidad, y la exposición de la cartografía social con los detalles precisados de la población.

Entre las problemáticas más sentidas, la atención en las aguas blancas es una prioridad, seguidamente el mejoramiento en las telecomunicaciones y electricidad.

En respuesta, la mandataria local informó que la comunidad organizada, alcaldía y entes competentes trabajarán el sistema de bombeo en el Mercado de Tronconal III, además pondrán en funcionamiento los colectores caídos y cunetas en calle 9 y 2.

Herrera anunció que entregarán luminarias para que sea una comuna cien por ciento iluminada el próximo miércoles 18 de mayo.

Además, se encargarán del levantamiento de los postes y se harán máximos esfuerzos para la entrega de transformadores.

Así mismo crearán mesas técnicas de reciclaje y aseo que generarán ingresos a la comuna.

Los próximos días se conformará una mesa municipal con todas las instancias para tratar estos temas con planes formativos y atención prioritaria para estos casos.

Aunado a lo anterior, el equipo de Gestión Social entregó tensiómetro, glucómetro, nebulizador y termómetro a la «Aldea Adulto Mayor» Boyacá III Sector 1 y el ambulatorio «Esteban Carreño».

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.