La alcaldia del municipio Simón Bolívar, a través de Recibar, continúa con el plan de saneamiento integral, como parte del compromiso asumido por la alcaldesa @sugeyherreram de mantener la ciudad en óptimas condiciones.

Estos trabajos están siendo desarrollandos por cuatro cuadrillas, integradas por un total de 127 trabajadoras y trabajadores, durante el horario nocturno-madrugada, con maquinarias especializadas como compactadoras, camiones tipo volteo, un toronto y una retroexcavadora.

De esa manera, han intervenido las avenidas Country Club, Fuerzas Armadas y Caracas, así como el Boulevard 5 de Julio, recolectando un total de 110 toneladas de desechos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.