La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete de Servicios Públicos y en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, comenzó con el proceso de reparación de la cancha Dianora Rivas en el Complejo Yulimar Rojas.

El espacio, ubicado en el sector Tronconal III, empezó a ser rehabilitado con la montura y ajustes de estabilidad del pigman para beneficio de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que practican sus disciplinas en este.

Continúa el trabajo de acondicionamiento en las infraestructuras desportivas, cómo parte de los lineamientos de la alcaldesa Sugey Herrera, quien apuesta al desarrollo integral del municipio.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.