En el Barrio Bolívar de Barcelona, fue restituido el servicio de internet y telefonía Cantv para el beneficio de 900 familias perteneciente al área.

La acción se debió a que representantes del Gabinete de Servicios Públicos en conjunto con un equipo técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, realizaron el cambio del cable catorce operativos del casillero 37.

De esta manera optimizaron el funcionamiento de los cajones 37, 38, 40, 41 y 08, ofreciendo un alcance de 1.200 personas que puedan disfrutar del resultado dentro de la localidad.

Los habitantes afirmaron velar por la seguridad de los trabajos realizados y continuar con la organización dentro de la comunidad para avanzar de manera mancomunada con la mandataria municipal.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.