Como parte del impulso al movimiento feminista nacional, más de 800 mujeres estuvieron presentes en la Plenaria Regional del Congreso Venezolano de Mujeres Capítulo Anzoátegui, el cual tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes).
Salud, justicia de género y la masificación de los centros comunales fueron algunos de los temas centrales de las mesas de diálogos que se instalaron.
La alcaldesa del municipio Simón Bolívar Sugey Herreram acompañó y respaldó a las numerosas mujeres que se dieron cita al encuentro y les brindó su apoyo inquebrantable.
Cabe destacar que en el Congreso estuvieron presentes autoridades políticas regionales y nacionales, como, la Viceministra de Interior, Justicia y Paz Alana Zuloaga, la Directora General del Instituto Nacional de la Mujer María Teresa Granadino, la primera combatiente Marcia Morenor , la presidenta del Cleanz Anyer Henríquez Medina, la alcaldesa de Guanta Natali Bello, la Autoridad Única en Materia de Mujer e Igualdad de Género Diana Díaz y el gobernador del estado Anzoátegui Luis Marcanos

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.