La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera acompañada de su tren ejecutivo y del gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, encabezaron el acto de reconocimiento para los uniformados del cuerpo policial, el cual tuvo lugar en la plaza José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Tras haberse cumplido 28 años de aquel 1° de junio de 1994, cuando fue fundado el cuerpo policial del ayuntamiento, los policías con servicio desde 5 hasta 25 años, además de los fundadores, recibieron reconocimiento de parte de la autoridad municipal y estadal.

Seguidamente, las niñas, niños y adolescentes del Centro de Formación y Capacitación Com. Ernesto Hernández, conjuntamente con la Brigada Infantil y Juvenil de la Policía del municipio Simón Bolívar, realizaron una demostración de destreza.

500 uniformes, 15 motos, 20 bicicletas y cuatro patrullas fueron otorgados por parte de la mandataria municipal, todo esto con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, además, del reconocimiento a toda la institución por alcanzar el 1° lugar del ranking nacional por efectividad operacional.

Herrera, enalteció la labor realizada diariamente por las mujeres y hombres que conforman la institución policial, «esto es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, la policía del municipio Simón Bolívar número uno de 335 municipios a nivel nacional, para ustedes mi máximo reconocimiento», añadió.

Por su parte, el gobernador Luis José Marcano, destacó la voluntad del equipo policial de seguir construyendo una mejor institución, asimismo, reiteró su compromiso con el trabajo en conjunto.

Para finalizar, durante el encuentro, el Comisionado en Jefe de PoliSimónBolívar, José Ferrer, hizo entrega a la alcaldesa, de un documento con la propuesta para legalizar la Brigada Infantil y Juvenil de la Policía, la cual tiene 12 años creando conciencia por la paz.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.