119 productores del municipio Simón Bolivar fueron beneficiados con 200 hectáreas de maíz divididas en kits con un saco de semillas de maíz de 20 kg, un saco de úrea de 20 kg, dos litros de herbicida penta, un litro de insecticida dorsan y uno y medio de atracina.

Por otra parte, en la entrega enmarcada dentro del Plan Characo, 99 agricultores recibieron herramientas como chicora, machetes, escaldillas; semillas de berengena, cebollín, ají y un kit de boinsumos con bauvera, trichomonas y humus.

La asignación fue efectuada por la alcaldesa @sugeyherreram acompañada por el gobernador @luismarcanos y los representantes del Gabinete Económico, la Corporación Agroindustrial Simón Bolivar en conjunto con Cordagro.

«Nosotros tenemos el compromiso de recuperar nuestras tierras para desarrollar la producción y devolverle la soberanía al pueblo», reiteró la mandataria, agregando que de la mano de lo cuerpos policiales generarán condiciones de seguridad efectivas en los campos y espacios de producción del ayuntamiento.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *