Este lunes, por Unión Radio, Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines anunció inicio del vuelo Barcelona – Panamá. “Estábamos con tres vuelos a la semana en Caracas y tenemos cinco vuelos a la semana en Valencia, cuatro vuelos en Maracaibo y ahora venimos a anunciar el inicio del vuelo Barcelona-Panamá directo a partir del próximo 30 de junio”, expuso.

Así mismo el gobernador del estado Luis Marcanos junto a la Alcadesa de la capital Sugey Herreram anunció en su cuenta de redes sociales la llegada de cien pasajeros al Aeropuerto de Barcelona. La ruta tendrá tres vuelos semanales con conexión a más de 70 ciudades en 30 países.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.