Como parte de las labores que ejecuta el Gobierno Bolivariano para mejorar el servicio hídrico en la entidad, este miércoles 06 de julio el gobernador @luismarcanos entregó los trabajos de reconstrucción de sedimentadores y rehabilitación de filtros de la Planta Potabilizadora G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona, acción que beneficia directamente a más de 450 mil habitantes del municipio Simón Bolívar.

En compañía de la alcaldesa @sugeyherreram y la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, @kahomsi Marcano informó que la obra tuvo una inversión de más de 1. 5 millones de bolívares y permitirá el incremento del caudal de producción de 1200 a 1600 Litros Por Segundo (LPS), así como la optimización de la calidad del agua y la operatividad de la planta en situación de alta turbidez.

Por su parte, Homsi precisó que en los filtros se realizó reparación de grietas, colocación de material filtrante, pintura en paredes internas y rehabilitación de válvulas.

Con respecto a los sedimentadores, explicó que se llevaron a cabo trabajos de fabricación de cuatro pantallas floculadoras, construcción de 12 columnas de 30 cm y el armado de las pantallas con paneles de PVC.

Con estas acciones el ejecutivo regional, junto a las labores emprendidas por @hidrocaribeca avanza hacia una distribución del vital líquido de calidad en la capital del estado.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *