Más de mil niños asistieron a la Plaza Bicentenario de Barcelona, lugar que sirvió para llevar a cabo un agasajo especial por la celebración del Día Nacional del Niño y la Niña.

La actividad, inició con una bailoterapia presentada por Funvenfit, también, contó con diferentes actividades recreativas como rugby, golf, paintball, circuito de rally, pinta caritas, inflables, zona de peinados y lluvia de espuma.

Durante la celebración, los pequeños disfrutaron de snaps dulces y salados. Los presentes se divirtieron con el show del mago Yim, seguidamente, el «Míster Mimo» dejó al público atónito con sus trucos, para cerrar la jornada con Dj Chris.

Lenny Coa, representante, expresó que le parecía excelente la actividad, «los niños y las niñas divirtiéndose tanto que ni la lluvia los detuvo, la alcaldesa @sugeyherreram se lució con esta actividad», destacó.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.