Con alegría y diversión se vivió la celebración del Día Nacional del Niño y la Niña en las inmediaciones del Centro Comercial Puente Real, lugar que recibió más de 2 mil personas que acudieron para brindarle a los más pequeños la oportunidad de vivir una tarde diferente y cerrar así, con broche de oro la programación de tres días de festejo llevada a cabo por la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Juegos, bailes, concursos, la presentación de Dj Chris y el violinista, Juan David Rojas, mago, mimo, cómicos, pinta caritas, castillos inflables, escaladora, recreadores, baños de espuma, fueron algunas de la atracciones que encontraron los visitantes durante la actividad, quienes, no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento con fotografías de los diferentes espacios recreativos.

Igualmente, la Cápsula del Tiempo de Barcelona de Tod@s, cuya realidad virtual acaparó la atención de grandes y chicos que no dudaron en formar la fila para averiguar de qué se trataba la innovadora propuesta que dejaba sonrisas plasmadas en aquellos que ingresaban en la carpa.

Este evento fue impulsado y orientado por la alcaldesa del municipio, Sugey Herrera, para el disfrute de todas y todos.11:00

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.