Desde la cancha José María Vargas de Tronconal III, se realizó el lanzamiento estadal del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, iniciativa impulsada por el presidente @nicolasmaduro pensado para los niños y niñas de sectores populares.

Más de 250 mil menores de 163 comunas del estado Anzoátegui formarán parte de las actividades recreativas y educativas, que se realizarán de lunes a jueves en las casas de alimentación, escuelas, grandes bases de paz verticales y comunidades por medio de las comunas, mientras que, las playas, parques, balnearios y ríos se visitarán los viernes, sábados y domingos.

Importante destacar, que los niños y niñas de las 40 comunas del municipio Simón Bolívar estarán recibiendo el plan vacacional, cuya selección se hará a través de los voceros Clap.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram juramentó la mesa de recreación del Vivir Bien, quienes tendrán la responsabilidad de mantener el resguardo y diversión de los pequeños.

«Haremos un juramento de amor en el lanzamiento del programa vacacional incentivado por el presidente. Los felicito por esta hermosa tarea de trabajo voluntario con los niños, lo más preciado de nuestra patria», agregó la mandataria.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *