Siguiendo orientaciones emanadas por el Presidente, Nicolás Maduro, la alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Educación perteneciente al Gabinete de Gestión Social dio inicio al primer Plan Vacacional Educativo desde las instalaciones del Centro Cultural Juana de Marín en Boyacá IV, el cual contará con una participación de 310 niños, niñas y adolescentes desde los 9 a 14 años, quienes recibirán formación y recreacion durante todo el mes de agosto.

El proyecto contará con cursos de computación, inglés y reparación de celulares para los más pequeños, al igual que, decoración de fiestas y asesorías de belleza y estética para las madres. También, los jóvenes podrán disfrutar de paseos por las rutas turísticas e históricas que ofrece Barcelona.

Por su parte, la mandataria local, @sugeyherreram realizó un recorrido por las aulas del centro y agradeció a los padres de los menores por la confianza.»Es el primer plan vacacional que organizamos y ustedes son los protagonistas, no lo van a poder olvidar, cuando finalice, estarán muy felices por haber compartido con nosotros», comentó Herrera.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *