La alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram en compañía de la directora general, Marcia Moreno y su tren ejecutivo, sostuvo una asamblea en la comuna Socialista La Victoria Perfecta, alcanzando así reunirse con 21 comunas de las 40 que integran al municipio.

Por medio de la presentación de La Agenda Concreta de Acciones (ACA), vecinas y vecinos de los 12 sectores que conforman la comuna presentaron a Herrera las necesidades de cada uno, lo que la mandataria local, con un plan de trabajo transformará en fortalezas.

De acuerdo a la respuesta de las necesidades, la jefa municipal en la primera etapa de trabajos, anunció la rehabilitación del Estadio 29 de Marzo, además la entrega de 200 luminarias LED, el encamisado de 70 postes y brazos para 40 postes, así mismo, la asignación de tensiómetros, glucómetros y termómetros para los centros de salud que se encuentran dentro del territorio.

También, destacó las labores que se han realizado a través del La Corporación de Servicios Públicos, como limpieza de arroyos, encamisado de postes de alumbrado público, mantenimiento a la estación de bombeo, reparación de botes de aguas, instalación de bombillos LED, entre otros. «Yo vengo aquí como una comunera más a sumarme al trabajo y dar herramientas desde la @alcaldiabna y que sean ustedes quienes vayan resolviendo los problemas» añadió.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.