Desde el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Barcelona – Puerto La Cruz, se llevó a cabo un emocionante encuentro deportivo de baloncesto de la Superliga Junior U17 Femenino, entre Anzoátegui y Sucre de la región oriental, cuyo emblemático salto entre dos estuvo a cargo de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @suegeyherreram, quien brindó todo su apoyo a las chicas del seleccionado estadal.

En el juego, las representantes de Anzoátegui cayeron ante el equipo visitante 72 a 79, sin embargo, aún cuenta con oportunidad de clasificar para el torneo nacional que se realizará en el estado Lara en el próximo mes de octubre.

Igualmente, en esta Superliga estarán participando los equipos masculino U17 y U15 con el mismo propósito de llegar a los encuentros nacionales.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.