En el marco del plan del 1×10 del Buen Gobierno, orientado por el presidente de la república, Nicolas Maduro, la alcaldía del municipio Simón Bolívar a través del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CIPDIS), realizó la entrega de 200 ayudas técnicas desde la Plaza Cuatro Caras, a 25 comunas de la ciudad capital.

Algunos de los aportes sociales asignados fueron andaderas, muletas y bastones, al igual que, aportes de glucómetros, colchones anti escaras, prótesis auditivas, pañales y tensiómetros, que buscarán mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, cuya captación se hizo durante los despliegues territoriales llevados a cabo por las direcciones municipales en las visitas casa por casa de las comunidades.

Por su parte, la mandataria municipal, @sugeyherreram definió la acción como un acto de amor que se ha venido materializando durante estos ocho meses de gestión a través de la agenda concreta de acciones, método de trabajo implementado por el ayuntamiento.

«La importancia de estar hoy aquí entregando insumos, radica en el compromiso que tiene el equipo que nos acompaña, nuestro sistema de Gestión Social está al servicio de cada ciudadano que lo necesite», destacó Herrera, quien contó con el acompañamiento de la directora general de la Alcaldía, Marcia Moreno, el Director de atención al ciudadano del 1×10 del Buen Vivir de la gobernación, Ranier García, entre otros.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.