Luego de tres meses y medios de formación académica, más de 550 personas recibieron certificados que los acreditaron como nuevos emprendedores comunitarios de la entidad, en un acto de graduación llevado a cabo en los salones de Fundacite en la Av. Intercomunal de Barcelona.

Los egresados de este primer diplomado de la Universidad del Emprendimiento de Venezuela, expresaron estar contentos con el nuevo logro, igualmente, los 192 representantes por el municipio Simón Bolívar, por contar con la mandataria municipal, @sugeyherreram y el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, como padrinos de esta promoción.

Por su parte, el Coordinador del Congreso de la Nueva Época del Sector Emprendedor del Estado Anzoátegui, comentó que con los conocimientos adquiridos durante la etapa de educación, los emprendedores podrán establecer un negocio que los impulsará a la superación personal. «Estos hechos nos hacen sentir orgullosos», manifestó

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.