En un trabajo mancomunado entre la alcaldía del municipio Simón Bolívar, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) en el estado Anzoátegui y las orientaciones de la mandataria municipal @sugeyherreram, se ha logrado brindar respuesta a más de mil personas que, diariamente, acuden a la Clínica Integral de los trabajadores de la Alcaldía (CITAB), lugar en donde está ubicada una farmacia fija del sistema, para adquirir medicinas de calidad y a precios solidarios para el bolsillo de los venezolanos.

La atención también llega a las comunidades, con la participación que realizan en el suministro de medicamentos gratuitos en las jornadas integrales organizadas en sinergia con la Gobernación del Estado Anzoátegui, Alcaldía de Barcelona y Base de Misiones, cuya recepción ha sido satisfactoria y eficaz en el momento de ayudar a aquellos que no cuentan con los recursos económicos para costear un tratamiento médico, según lo explica la Directora estadal del sistema unificado, Daniela Sánchez.

Indicó que a través de las cinco Farmacias Fénix móviles, pueden ubicarse por diferentes puntos de la región logrando cifras diarias de visitas de 10 mil ciudadanos favorecidos. En Barcelona los pueden ubicar en la Plaza Bolívar de lunes a viernes, de 7am. a 6pm.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.