La alcaldesa @sugeyherreram junto al pueblo barcelonés conmemoraron a la Virgen del Valle desde la comuna Bahía de Barcelona, específicamente en el sector Las Bateas, acto que inició con una misa solemne en honor a la Patrona del Oriente presidida por el párroco Eloy García.

Entre galerones y danzas, los feligreses veneraron a «Vallita», para luego pasearla en un recorrido por las costas orientales de la zona norte de Anzoátegui donde fue acompañada por sus devotos a bordo de 10 embarcaciones.

«Un día muy especial para Barcelona con mucha fe y esperanza pedirle a nuestra Virgen del Valle para seguir constribuyendo con el municipio Simón Bolívar y la construcción del bienestar de nuestra población, me siento muy contenta de compartir con todas las comunidades» expresó la mandataria local.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.