El gobernador del estado Anzoátegui @luismarcanos llevó a cabo la décima segunda entrega de insumos médicos para Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios especializados, hospitales, Institutos Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) y ambulatorios IVSS de la entidad.

Colchones, líquido revelador y fijador de rayos X y cajas de solución 0.9% fueron los insumos que recibieron los hospitales Dr. Luis Razetti y Dr. Domingo Guzmán Lander, de igual forma, cuatro CDI y cinco ambulatorios pertenecientes al ayuntamiento.

«Hoy podemos decir que tenemos un sistema público, no como el que queremos tener y el que merece la población, pero hemos logrado mejorar respecto a lo que teníamos hasta el año pasado, tenemos avances importantes», añadió Marcano.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.