Como parte de las políticas de embellecimiento de las vías de acceso en la ciudad de Barcelona llevadas a cabo por la alcaldesa @suegeyherreram, el Gabinete de Servicios Públicos del municipio Simón Bolívar realiza la intervención de la avenida Argimiro Gabaldón con la ejecución de plan mixto con desmalezamiento, barrido, limpieza de brocales y cunetas, mantenimiento de alcantarillas y recolección de desechos mixtos.

Los trabajos abarcan dos etapas, la primera inició desde el distribuidor de la Universidad de Oriente hasta el del Hospital Luis Razetti con 6 mil 800 metros lineales de desmalezamiento.

Igualmente, desde el distribuidor del centro de salud, hasta la redoma de la Virgen La Candelaria se intervienen 11 mil metros lineales de espacios públicos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.