El gobernador de la entidad @luismarcanos realizó la 3era. entrega de 2 mil lámparas LED dentro del Plan Anzoátegui se Ilumina en Comunas, donde benefició a 365 consejos comunales de 34 comunas de los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Por el municipio Simón Bolívar, cuatros comunas recibieron un total de 250 luminarias, distribuidas en 60 para la comuna Agroecológica y Turística Bergantín, Agroturística La Fe de Todos recibieron 70, por otro lado, La Lucha por un Pueblo Unido con 60 y finalmente, Simón Bolívar de Naricual 60 más.

«Estamos cumpliendo una tarea muy concreta, que es garantizar que a cada territorio, a cada rincón de nuestro estado llegue este plan de iluminación, que permita que el Poder Popular asuma ante la comunidad esta responsabilidad para garantizar una condición de bienestar para nuestro pueblo», destacó Marcano.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.