Con la presencia del Ministro de Vivienda y Hábitad, Ildemaro Villarroel y el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó 20 nuevas viviendas que conforman 380 en el Urbanismo Los Ángeles ubicado en el sector Las Casitas de Barcelona.

Estos hogares se integran a la nueva torre del urbanismo, alcanzando 14 que alojan a distintas familias barcelonesas. Villarroel, destacó que desde el gobierno nacional continúan construyendo bienestar integral para los venezolanos.

Por su parte, Marcano resaltó que estás entregas permiten reivindicar el derecho constitucional que tiene el pueblo a tener una vivienda digna, «esto es posible porque hay una revolución, porque hay un gobierno que está trabajando firmemente», añadió

.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.