Mujeres gestantes del sector Boyacá II de la ciudad barcelonesa, recibieron formacion sobre violencia de género la cual representa distintas manifestaciones en el ámbito social.

Desde el Centro Comunal de la Mujer (CCM) Luisa Cáceres de Arismendi, las féminas reforzaron conocimientos sobre las causas de violencia de género, como actos que causan sufrimiento, daño y amenazas.

Asimismo, conocimientos que identifican los maltratos ante una violencia obstétrica consistentes en; no atender oportunamente y eficazmente las emergencias obstétricas, además de vulnerar los derechos reconocidos en el Decreto Constituyente para la Promoción y Protección del Parto Humanizado.

La actividad fue realizada por el Instituto Municipal de la Mujer (ImMujer) Tibisay Fernández, como parte de las políticas públicas de inclusión hacia el pueblo mujer.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.