Más de mil atletas participaron en el acto inaugural de la Liga de Desarrollo Estadal llevado a cabo en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, el cual busca desarrollar y masificar el fútbol en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

El evento contó con la presencia de los 40 clubes que conformarán la liga entre las categorías sub-7 y sub-20, en donde Barcelona cuenta con representación de nueve, y cuya iniciativa está avalada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Asociación de Fútbol de la entidad.

Por su parte, el Gobernador del estado @luismarcanos, el Director del Instituto de Deportes y Actividad Física de la entidad @ataydr y el máximo representante del Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación del municipio Simón Bolívar, Josephmirth González, ratificaron su apoyo y respaldo para este nuevo proyecto del balompié.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.