226 recién nacidos han sido vacunados con el biológico de Bacilo de Calmette-Guérin (BCG) contra la enfermedad de tuberculosis (TB) en La Clínica Integral del Niño de Barcelona, en respuesta a la solicitud de la población del municipio Simón Bolívar.

«Gracias a Dios llegó la vacuna en varios lugares, gracias a todos los que han hecho posible esta jornada, estoy muy contento que se la hayan colocado a mi bebé» expresó, Alexander Ponce, padre beneficiado.

Simultáneamente, en los hospitales Dr. Luis Razetti y Domingo Guzmán Lander están realizando esta labor y se estima que en los próximos días se activen otros puntos como los ambulatorios.

De igual manera, están revisando las tarjetas de control de inmunización de los niños para atender los que necesitan vacunas regulares.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.