Con el propósito de fortalecer las políticas que apuestan a la economía, el turismo y el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios del municipio Simón Bolívar, la alcaldesa @sugeyherreram desarrolló una jornada integral en Playa Pepe por el Día Mundial de las Playas, donde se recolectaron 760 kilogramos de basura.

El operativo contó con el acompañamiento de la Directora Estadal del Ministerio de Ecosocialismo (MINEC), Mayra Flamenco, el Gabinete de Juventud, Recreación y Deporte, con el apoyo de las demás direcciones e institutos municipales, la participación activa de los habitantes de la comunidad y más de 100 trabajadores adscritos a la @alcaldiabna.

También fueron atendidas cerca de 70 mascotas con la asistencia de la Misión Nevado, que intervinieron en el operativo con atención para los animales de compañía de quienes habitan el sector.

La mandataria destacó la importancia de continuar trabajando por convertir a Barcelona en un punto de referencia, aprovechando las fortalezas que posee el territorio para impulsar las actividades turísticas, económicas y de esparcimiento que en el municipio se desarrollan.

 

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.