La alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram acompañada por la directora general, Marcia Moreno, otorgaron a 50 mujeres embarazadas de 18 comunas del ayuntamiento, pañaleras denominadas «Bolsos de Amor».

Canguro, pañal ecológico, mantas y un conjunto para recién nacidos, era el contenido de las pañaleras confeccionadas a través de las actividades de emprendimiento y costura de féminas participantes de los Centros Comunales de la Mujer de la cuidad.

Herrera, en las instalaciones de la Clínica Integral de la Mujer compartió con las gestantes quienes llenas de amor e ilusión esperan a sus bebés. «Nosotras nos hemos empeñado, en que ustedes desde cada uno de los ámbitos territoriales puedan acudir a un Centro Comunal de la Mujer donde puedan tener la atención en todas las áreas», añadió.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.