Durante la presentación de la Agenda Concreta de Acciones llevada a cabo en la Parroquia El Pilar, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram aprobó la dotación de insumos, contratación de personal asistencial, rehabilitación estructural de pintura y 50 láminas de acerolit para el techo del ambulatorio tipo II de la localidad, como parte de sus políticas para la intervención de la salud pública de calidad.

En el despliegue territorial, se ordenó la asignación de 200 lámparas LED para una primera etapa de atención, de las 520 solicitadas por los habitantes, las cuales iluminarán los 16 sectores que conforman la Comuna Indígena El Pilar de Los Cumanagotos, así como también, tres transformadores que serán instalados en los próximos días, y la renovación total de la casa del PSUV.

La alcaldesa ordenó la asignación de una trimoto para el uso exclusivo de la cuadrilla de limpieza de servicios públicos, los cuales estarán encargados de los trabajos de desmalezamiento de la carretera que conduce hasta la parroquia, así como la entrega de 240 tanques para la distribución de los consejos comunales.

Igualmente, la mandataria se comprometió con la creación de un centro cultural, reparación de la cancha de usos múltiples Los Pitufos, ubicada en la calle El Cementerio.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.