Continuando con la distribución de luminarias LED a través del Plan Anzoátegui se Ilumina en Comuna, Agroturística La Fe De Todos, Lucha por un Pueblo Unido, Simón Bolívar de Naricual y la Agroecológica y Turística Bergantín, fueron las cuatros comunas del municipio Simón Bolívar beneficiadas.

El gobernador @luismarcanos, la alcaldesa @sugeyherreram y la directora general @marciamorenor efectuaron la 4ta. entrega de 2 mil luminarias LED de 100 WS, donde 365 consejos comunales de 35 comunas del estado fueron beneficiados.

Marcano, destacó que se han entregado la mitad de la meta a alcanzar, asimismo añadió que la alcaldesa Sugey Herrera sumará 100 más en los próximos días, específicamente en la comuna Agroecológica de Bergantín

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.