En el Mercado José Antonio Anzoátegui, ubicado en la avenida 2 del sector Boyacá III, entre las comunas Hugo Chávez y Luisa Cáceres de Arismendi, la Corporación de los Servicios Públicos y la Agroindustrial Simón Bolívar realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento integral.

En esta oportunidad, los comerciantes de las áreas de pescadería, textilería, carnicería, charcutería y otros rubros fueron  beneficiados con la actividad, que contó con una retroexcavadora, camión de recolección de basura y cisterna para la limpieza interna.

También, 30 trabajadores se desplegaron en el comercio para efectuar el desmalezamiento de las áreas externas, de igual manera próximamente continuarán con la renovación de las áreas internas, incluyendo los 12 pasillos del mercado y la reactivación del alumbrado general.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.