La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram asistió a la sesión solemne realizada por el Concejo Municipal desde el Monumento a la Batalla de El Juncal, para conmemorar los 206 años de dicha lucha.

El acto contó con la presencia de la directora general del ayuntamiento, Marcia Moreno, diputados, concejales, alto mando militar de la entidad y parte del tren directivo de la alcaldía, quienes pudieron presenciar un monólogo que precisaba los detalles de la heróica batalla que se llevó a cabo entre Puerto Píritu y Los Potocos, en el año 1816.

«Continuamos en batalla permanente por la defensa de la soberanía,  así como hace 206 años, procurando la máxima felicidad de nuestro pueblo», comentó Herrera.

Por su parte, la mandataria municipal honró la memoria de Mirlian Rodríguez, quien desempeñó el cargo de jefa del Gabinete de Gestión Social de la entidad, con la entrega de la Orden Batalla de El Juncal, en su única clase, reconocimiento que fue recibido por sus familiares.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.