170 emprendedores de seis comunas del municipio Simón Bolívar, recibieron financiamientos por parte de la mandataria municipal, @sugeyherreram para que comiencen con el sueño del negocio propio, debido a que en meses anteriores, recibieron capacitación por parte del Instituto de Emprendimiento.

La actividad, también contó con el acompañamiento del gobernador del estado Anzoátegui @luismarcanos, la directora general de la Alcaldía de Barcelona @marciamorenor, y la presidenta del Consejo Legislativo estadal @anyerhenriquezm, quienes realizaron las entregas de las ayudas, las cuales consistían en máquinas de coser, harina de trigo, secadores, máquina emapaquetadora al vacío, entre otros.

Igualmente, se otorgaron 160 nuevos certificados de formación a emprendedores de 18 de las 24 comunas visitadas hasta la fecha, así como también, 14 stands a los comerciantes de la comuna Eulalia Buroz, cuya ubicación fija de expendio será en el Paseo Andrés Bello.

Por su parte, la alcaldesa calificó la entrega como una fortaleza. «Los recursos servirán para el desarrollo de la actividad económica comunal y municipal, debemos tener un compromiso para que sea un efecto multiplicador entre los emprendedores», manifestó.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.