En el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) efectuaron una sesión especial para homenajear la vida y obra de Mirlian Rodríguez con el lema «seamos más human@s y menos perfect@s».

La alcaldesa @sugeyherreram acompañó a familiares, amigos, compañeros, legisladores y seres queridos de Mili en este momento tan emotivo, donde resaltaron su voluntad de trabajo y calidad humana.

La presidenta del Cleanz, Anyer Henríquez acompañada de las demás autoridades entregó la orden Eulalia Buroz en su única clase a los familiares de «Mili», por su aporte invaluable a las personas más vulnerables.

El violinista Juan David Rojas deleitó al público con la canción «La niña de tus ojos» del compositor Daniel Calveti.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.