Desde el Estadio José Antonio Anzoátegui de Barcelona, más de 2 mil 500 jóvenes deportistas de los 21 municipios del estado Anzoátegui realizaron el desfile inaugural que da inicio a los Juegos Deportivos Anzoátegui 2.022.

Durante el acto, el gobernador @luismarcanos acompañado por los alcaldes y alcaldesas de los municipios del estado Anzoátegui, invitó a los jóvenes a dar el mejor ejemplo y aprovechar la oportunidad para demostrar su talento, «hagan valer los valores del deporte: la unión, la inclusión y la solidaridad entre todos», añadió.

Por su parte, la alcaldesa de la cuidad anfitriona, @sugeyherreram señaló que durante dos meses se restauraron los espacios e infraestructuras deportivas, además de preparar la atención para todos los atletas para lograr que en los próximos juegos nacionales la representación del estado Anzoátegui este en primer orden a nivel nacional.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.