La Plaza Boyacá de Barcelona recibió en sus espacios a representantes y creyentes de las iglesias cristianas que hacen vida en el municipio, para celebrar la primera Sesión Especial del Día de La Biblia en conjunto con las autoridades municipales y regionales.

La alcaldesa @sugeyherreram y la directora general @marciamorenor acompañaron el evento donde también hicieron presencia legisladores, concejales y ministros del cristianismo, que elevaron sus oraciones y agradecimientos por la nueva época religiosa que se está viviendo en el municipio.

La mandataria reconoció la obra de la iglesia cristiana, asegurando que desde los inicios de la gestión han abierto los brazos a todos los movimientos que desde el municipio Simón Bolívar, aportan a la humanidad con acciones sociales.

Así mismo, llevaron a cabo la entrega de 31 certificados a personalidades con una larga trayectoria pastoral al finalizar la ceremonia.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.