Aquí los resultados de hoy

Baloncesto Masculino en la Cancha 4 Caras, triunfo para Simón Bolívar 69 a 26 sobre el municipio Guanta, clasificando a la segunda fase.

Baloncesto Femenino en la Cancha 4 Caras, triunfo para Sotillo 37 a 27 para Simón Bolívar, quedando descalificadas.

Fútbol Sala Masculino en el Liceo Anzoátegui, victoria para Urbaneja 5 a 1 ante Simón Bolívar.

Fútbol Sala Femenino en el Liceo Anzoátegui, victoria para Simón Bolívar 7 a 1 sobre Urbaneja.

Fútbol Campo Masculino en el estadio Guanta, victoria para Guanta 2 a 0 para Simón Bolívar.

Kickingball Estadio Lechería, victoria para Simón Bolívar 2 a 1 para Urbaneja.

Béisbol masculino en el Estadio Venezuela, victoria sobre Simón Bolívar 11 a 1 para Sotillo.

Vóleibol Femenino de arena En Playa Lido, victoria para Simón Bolívar 2 a 1 para Urbaneja, clasificando para la segunda fase.

Gracias al desempeño de nuestros atletas el municipio Simón Bolívar hoy gana 5 juegos de 8, pasando clasificados el Baloncesto Masculino y Vóleibol Femenino de arena a la segunda Fase.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.