Acompañada por el gobernador @luismarcanos, la alcaldesa @sugeyherreram junto a 22 deportistas de la selección estadal, inauguró en Barcelona el Parque de Tenis de Mesa «Luis José Gómez Alcalá», primer espacio del municipio dedicado exclusivamente al aprendizaje, práctica y masificación de esta disciplina.

Homenajeando así al primer jugador profesional de Tenis de Mesa en el estado y además fundador de la Asociación, abrieron las puertas de esta cancha ubicada en la Plaza Cuatro Caras, que estará a disposición de quienes quieran iniciarse o continuar su desarrollo en este deporte de lunes a sábado de 2:00 pm. a 7:00 pm. con la instrucción de un entrenador especializado en la rama.

Acciones como esta son efectuadas por el gobierno municipal y regional con la intención de fortalecer el deporte en la zona, garantizar a niños, jóvenes y adultos, oportunidades de desarrollo en diferentes áreas y mejorar las condiciones de vida de todas y todos los ciudadanos en diferentes aspectos sociales.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.