El Gabinete de Gestión Social del municipio Simón Bolívar en un trabajo en conjunto con las Misiones y Grandes Misiones, llevó una jornada integral a los habitantes del sector Cardonal, comuna Mesones Unidos por Chávez, en el cual más de 300 personas acudieron hasta la calle Bolívar del lugar para recibir distintas atenciones.

Medicina general, vacunación, medicamentos, odontología, emisión de fe de vidas, cortes de cabello para niños y adultos, así como también, atención para las mascotas por parte de Misión Nevado, fueron algunos de los servicios brindados durante el despliegue.

Cabe destacar que estas iniciativas forman parte de las orientaciones emanadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, y la alcaldesa de Barcelona, @sugeyherreram en el marco de la ejecución del plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, el cual busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que residen en sectores populares.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.