320 trabajadores serán beneficiados con la atención alimentaria en el nuevo comedor de Servicios Públicos, gracias a la gestión de la alcaldesa @sugeyherreram.

«Debo felicitar a cada uno porque son los mejores haciendo su labor, hoy transformamos realidades dentro del municipio Simón Bolívar, hay calles más limpias, donde hay un colector caído allí están ustedes, que llevan más de 60 actividades diarias» destacó Herrera, extendiendo a todos los trabajadores su agradecimiento y amor infinito.

Es importante resaltar que el espacio alimenticio contará con ocho personas que trabajarán en dos turnos para brindarle atención semanal a la clase obrera con almuerzos y cenas.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.