El Consejo Municipal de Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes (Cmdnna) de la cuidad de Barcelona, inició una capacitación para jóvenes y adultos aspirantes que deseen integrar la red de defensoría a nivel municipal, previo a una convocatoria a la población, que pudieran cumplir los requisitos, a participar.

Derecho a la identidad, actas de acuerdos, Instituciones familiares, Sistema de responsabilidad penal de adolescentes; son algunos de los temas a tratar durante durante cuatro días, los cuales serán explicados a través de ponencias a cargo de profesionales de instituciones como la Defensoría del Pueblo, Tribunal de Protección, Defensa Pública, Idenna, Registro Civil y Defensorías.

Esta formación es orientada por la alcaldesa @sugeyherreram con el objetivo de proteger integralmente a las niñas, los niños y los adolescentes, y además ser garantes de sus derechos y deberes dentro del territorio.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.