A propósito del anuncio hecho por el presidente de la república, @nicolasmaduro del inicio de las navidades el 1° de octubre, la Corporación de Reciclajes (Recibar) informó que estima recolectar 50 mil toneladas en estos últimos tres meses de desechos mixtos, debido al incremento de residuos propios de estas festividades.

Para ello, la corporación cuenta con 890 trabajadores, quienes se distribuyen en diferentes turnos. Cuentan además, con un camión, dos minimatic, dos volteos, tres volquetas, seis compactadora, 27 torontos, entre otros instrumentos que utilizan los trabajadores para la recolección.

Cabe destacar, que los recorridos empiezan desde el día lunes en la Parroquia El Carmen, y los martes en la Parroquia San Cristóbal, igualmente, el día miércoles cuentan con una ruta especial de salud, donde apoyan a los centros asistenciales como el Hospital Universitario Luis Razetti, los Institutos de Seguros Sociales, entre otros, los días jueves empiezan nuevamente con el recorrido de la semana.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.