Dando respuestas oportunas a los compromisos asumidos desde los inicios de su gestión, la alcaldesa @sugeyherreram a través del sistema de salud pública, ha atendido hasta la fecha a mil 107 mujeres en el municipio Simón Bolívar con muestras de citologías tomadas y procesadas de forma gratuita.

También, 654 féminas han obtenido sus estudios de mamografías en la Clínica Integral de la Mujer y 313 pacientes han recibido radioterapia oncológica desde estas instalaciones.

La mandataria, que ha demostrado su interés por generar políticas públicas para el acompañamiento de la mujer barcelonesa, logró con la inauguración del Laboratorio Patológico un avance en la asistencia y diagnóstico de patologías femeninas.

Así mismo, la incorporación de equipos y unidades médicas a los centros públicos de salud, como la Unidad Móvil, la Materno Fetal Ginecológica, la de Patología Cérvico Uterina y la consulta ginecológica al CITAB, garantizan a la población el acceso a evaluaciones de rutina y estudios especializados.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.