Como parte de la prevención al cáncer de mama y la asistencia a las mujeres que padecen de esta enfermedad, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeyherreram se solidariza con las barcelonesas, brindado su amor, apoyo y atención.

Es por esto que, desde el 11 al 21 de octubre, el Instituto Salud Barcelona conjuntamente con el Instituto Municipal de la Mujer, conmemorará la fecha realizando distintas actividades en las que destacan, plan quirúrgico de atención a mujeres que padecen la enfermedad, charlas preventivas contra el cáncer de mama en los Centros Comunales de la Mujer, charlas dirigidas a pacientes en las distintas clínicas municipales y la Caminata Rosa en conmemoración al día mundial de prevención del cáncer de mama.

Es importante mencionar que estas actividades se anunciarán previo a su desarrollo a través de la @alcaldiabna y que son promovidas por el gobierno municipal feminista liderado por Herrera.

Martes 11-10-2022
Celebración Día de las Niñas.
Plaza Cuatro Caras.
8:00 am.

Jueves 13-10-2022
Volanteo informativo.
Estación de transferencia del BTR (Molora) y Puente Monagas.
9:00 a.m.

Lunes 17-10-2022
Charlas preventivas sobre el cáncer de mama.
Los Centros Comunales de la Mujer del municipio Simón Bolívar.
9:00 a.m.

Clínica capitán Pérez Fernández
9:00 am.

Clínica de la Mujer.
1:00 pm.

Charlas a pacientes, familiares y público en general.
Clínica Integral de Los Trabajadores (Citab).
9:00 am.

Miércoles 19-10-2022
Charla preventiva sobre el cáncer de mama y entrega de gorros de amor a mujeres sobrevivientes.
Oncológico del Hospital Dr. Luis Razetti.
10:00 a.m.

Caminata Rosa
Salida: Aikoz Barcelona
Llegada: Plaza Cuatro Caras
Hora: 4:00 PM.

Viernes 21/10/22
Plan quirúrgico de atención a mujeres con cáncer de mama.
Hospital Domingo Guzmán Lander
07:00 am.

Encuentro deportivo y charla preventiva sobre el cáncer de mama dirigida a deportistas.
Cancha Rómulo Gallegos.
08:00 am.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.