Como parte del programa de la Organización de las Naciones Unidas – Hábitat, que trabaja por promover un mejor futuro urbano en 31 días, la @alcaldiabna realizó un conversatorio con estudiantes de arquitectura, ingeniería, turismo, publicidad, mercadeo e historiadores, para promover la consolidación de La Ciudad que Queremos “Barcelona de Tod@s”.

Al menos tres encuentros más formarán parte de la planificación guiada por el Gabinete de Urbanismo y la dirección de Fundapatrimonio, acciones realizadas con la finalidad de afianzar los temas a tratar el próximo 31 de octubre en el foro por el Día Mundial de las Ciudades.

De esta manera, la alcaldesa @sugeyherreram pretende afianzar ideas y proyectos que aporten al municipio Simón Bolívar un mejor aprovechamiento y organización de sus espacios, así como la creación de conciencia para el cuidado y resguardo de la ciudad capital del estado Anzoátegui.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.