Cerca de seis mil usuarios fueron beneficiados con la rehabilitación de 150 metros lineales de vialidad en las inmediaciones del supermercado Híper Líder, una obra desarrollada por el Gabinete de los Servicios Públicos en conjunto con el poder popular organizado de las comunas Lina Ron y Los Mesones Unidos por Chávez.

Los trabajos ejecutados durante un período de siete días, contaron con maquinarias especializadas para este tipo de labores como lo son: retroexcavadoras, volquetas, vibro compactadoras, entre otras, que sirvieron también para llevar a cabo la limpieza del canal principal de aguas fluviales, ubicado en la autopista José Antonio Anzoátegui.

Esta operación responde a las indicaciones de la alcaldesa @sugeyherreram, que ha demostrado su preocupación por atender las necesidades priorizadas de las comunidades, destacando principalmente por las respuestas a través del Gabinete de Servicios Públicos, el cual realiza alrededor de 64 operaciones diarias para atender a la población.

Cabe destacar que de la misma manera, la mandataria informó la reparación de 120 colectores desde los inicios de su gestión en los diferentes sectores de la ciudad de Barcelona, posicionando así al municipio Simón Bolívar como uno de los más avanzados con respecto a este tipo de restauraciones.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.