La Corporación de los Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizó trabajos de mantenimiento en las estaciones de bombeo Principal de Tronconal III, Mercado de Tronconal III, Los Estudiantes y Jesucristo es el Camino, los cuales beneficiarán a 9 mil familias de dicho sector popular.

Hasta la fecha, han intervenidos colectores de las calles 5, 6 y 8 del sector 1, vereda 58 y avenida 2 de Tronconal III, perteneciente a la comuna Hugo Chávez Frías,  así como también, abordajes con equipo vactor para el destape de cinco bocas de visita en la comuna Guerreros de Boyacá, sector 7 de Tronconal V.

Asimismo, la corporación presta apoyo a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), que se encuentra desplegada por el sector 5 de Tronconal V, para el saneamiento de aguas servidas, y brindan respuestas oportunas a los ciudadanos barceloneses, tal y como lo orientó la mandataria municipal @sugeyherreram.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.